Black Sails - Serie Completa [Latino]

Black Sails - Español Latino HD 720p Temporada 1 Temporada 2  Temporada 3  Velas Negras Todas las Temporadas

SINOPSIS

Black Sails (Velas Negras en Español), esta basada en la famosa novela de RobertLouis Stevenson 'La isla del tesoro', 'Black Sails' es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro.

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de Nueva Providencia, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengan que golpear, amenazar y extorsionar a cualquiera que se entrometa en sus planes.


INFORMACION

Género: Drama, Aventura, Piratas
Año: 2014 -2017
Temporadas: 1,2,3,4
Audio: Español Latino
Sub Español: No
Calidad de vídeo: MKV 2 6 4 - HD 720p





IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)






¿PROBLEMAS?  Click aquí

¿PROBLEMAS PARA REPRODUCIR?  Click aquí



26 comentarios:

  1. Gracias a ti por subir esta grandiosa serie.
    Un placer el descargar de esta pagina.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo de aqui me descargue todas las temporadas, y perdonanos por tan poco y tendre que comprarme un HDD nuevo ya que casi lleno el que tengo en uso. GRACIAS CAPO!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias estimado por tu tiempo y permitirnos disfrutar de estas espectaculares series

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. a la lista para futuras descargas, mil gracias querido!!!

    ResponderBorrar
  6. Estimado, no hay alguna posibilidad que subas una versión con subs en ingles, de todas formas, gracias por todo el esfuerzo que haces

    ResponderBorrar
  7. Gracias Por la serie. Se agradece tu trabajo

    ResponderBorrar
  8. gracias amigo yo no veo esta serie pero mi mama esta feliz jajaja

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el aporte. Me parece una excelente serie. Por un momento me preocupe porque eliminaron el antiguo blog pero afortunadamente creaste este. te vuelvo a reiterar las gracias y espero puedas continuar echándole ganas.

    ResponderBorrar
  10. No me funciona la contraseña. Gracias por el aporte. Fabian

    ResponderBorrar
  11. Hola, exelente blog gente. Son unos genios totales. De a poco me voy llevando unas series!
    Quiero decirles que en la temporada 4 de Black Sails, fueron borrados un par de capitulos, en mi caso fueron el 3, 6 y 10. Espero se resuban asi vuelvo y me los llevo. :D
    Sigan asi genios! Saludos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el aporte!!, ya quedan pocos que suben cosas de calidad

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el aporte, Gran calidad como siempre
    saludos bro

    ResponderBorrar
  14. amigo, gracias por subir estas series en excelente calidad :D tu mayor caracteristica es ser un perfeccionista, espero sigas subiendo en un futuro... sin embargo, tambien espero tomes esta sugerencia en cuenta; shink.in este acortador provoca que el navegador se cierre a veces y otras veces, no dirige a ningun lado, no importa si usas algun otro acortador, pero este en verdad esta dando problemas, tomalo en cuenta amigo, gracias

    ResponderBorrar
  15. Fabian ya he descargado TBBT y BS pero esta serie presenta varios capitulos malos, no me reproducen con nada o se ve el video pero no el audio (ni en ingles) o bien del todo no me reproduce el video. Y ya habia descargado 3 temporadas, la 3era me esta dando mucho problema, voy hacer un listado y apenas lo tenga te lo mando a ver como me podrás ayudar con esto porque esta serie me encanta, de hecho ya lo decidí al terminar la serie continuo con el libro.
    Por cierto ya casi me la termino, me recomiendas otra que sea un estilo similar a esta, no tiene que ser precisamente de piratas.

    ResponderBorrar
  16. Muy buena página, 100% recomendado para mis amigos. Sigue asi

    ResponderBorrar
  17. graqcias amigo un saludote desde las tierras donde el sol calienta asta de noche hermosillo sonora mex

    ResponderBorrar
  18. Muy buena pagina. excelente serie. no me gusto el final como termina

    ResponderBorrar
  19. Excelente pagina, gracias por subir la serie completa

    ResponderBorrar

Comparte, o comenta una crítica sobre la serie, eso me motiva a seguir actualizando el blog.