Los Expedientes Secretos X - Serie Completa [Latino]

Los Expedientes Secretos X Español Latino Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Décima Temporada 10 Todas las Temporadas Audio Latino

SINOPSIS

Los Expedientes Secretos X (Expediente X - Código X) es una serie de ciencia ficción y misterio en la que dos agentes del FBI investigan casos tanto paranormales como comunes y ordinarios. A lo largo de la serie se enfrentan a alienígenas, asesinos, contrabandistas, e incluso organismos secretos del gobierno.

Fox Mulder es un psicólogo que trabaja para el FBI. Traumatizado por la desaparición de su hermana años atrás, aparentemente abducida por alienígenas, se dedica a investigar los casos cerrados en busca de sucesos paranormales que el gobierno se ha dedicado a ocultar. Cansados de su mentalidad obsesiva con respecto a las conspiraciones y lo paranormal, el FBI lo empareja con Dana Scully, una doctora en medicina forense escéptica e incapaz de creer en sucesos paranormales.

La pareja de investigadores comenzará a trabajar junta resolviendo los casos más extraños e inverosímiles del FBI. En su día a día no tendrán que enfrentarse solo a criminales y psicópatas, sino a fuerzas extrañas y sobrenaturales que se ocultan en este mundo y que un organismo secreto del FBI conocido como "el Sindicato" se empeña en mantener en la sombra.

Con el paso del tiempo, Scully comenzará a entender que las conspiraciones en las que tanto cree Mulder podrían ser ciertas, y que no solamente existe aquello que podemos ver.



INFORMACIÓN

Género: Sobrenatural, Misterio, Intriga, Extraterrestes
Todas las Temporadas: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Año: 1993 - 2002 / 2016 - ?
Audio: Español Latino
Sub Español: No (Temp. 1-9) / Si (Temp. 10)  
Calidad de vídeo: Temp. 1-9 HDTV 480p / Temp. 10 HD 720p
Formato de vídeo: *.rmvb  /  *.mkv





IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)



¿Problemas?  Click aquí

¿Problemas para Reproducir?  Click aquí




IMÁGENES










































CONTRASEÑA:
FabianLeyvaRodas










Notas finales: 
  • Las temporadas 1,2,3,4,5,6,7,8,9 no fueron subidas por mí, las compartió conmigo un usuario de la página y fan de la serie, yo únicamente estaré subiendo la Temporada 10.




¡Que disfruten la serie!










11 comentarios:

  1. BRUTAL! estoy viendo el capitulo 10x01 :) calidad excelente. gracias!

    ResponderBorrar
  2. wauuu los expediente x volvieron con todo,estan re buenos estos capitulos,gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
  3. BUENISIMA PAGINA, MUY COMPLETA, LA ESTOY COMPARTIENDO, LA INTERFASE DE DESCARGA ES MUY AMIGABLE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!

    ResponderBorrar
  4. Que alguien me diga si estaran doblados en latino en algun momento?saludos

    ResponderBorrar
  5. Aunque el 03 se aparta de la linea de los dos anteriores, es divertida, con su cambio de enfoque y de roles...se asemeja a algunas de las primeras temporadas. Tuve problemas con la sincronizacion del audio/imagen en la version español, pero no se si es problema de mi pc. La version subtitulada, anda de maravilla. SIGUE ASI, LA PAGINA ESTA BUENISIMA !!! FELICITACIONES NUEVAMENTE, FABIAN !!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por subir esta gran serie, quisiera saber como descargo, no veo los links por favor, GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  7. Cuando subirán los capítulos de la Temporada 11??? Buen trabajo

    ResponderBorrar
  8. Excelente página, directo a Favoritos

    ResponderBorrar
  9. Las 9 temporadas en Latino no son Dual (ING/ESP)?
    Grax de antemano!

    ResponderBorrar
  10. Muy buen aporte, por favor publicar la serie Los pistoleros solitarios!!!

    ResponderBorrar

Comparte, o comenta una crítica sobre la serie, eso me motiva a seguir actualizando el blog.